spot_imgspot_img
InicioNacionalEl Universal sale de la consultora Comscore, pese a encontrarse en el...

El Universal sale de la consultora Comscore, pese a encontrarse en el liderato

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

A través de su página web la plataforma de noticias conocida como El Universal realizó una publicación donde anunciaba a sus lectores y anunciantes que dejaría a la consultora Comscore, ante la preocupación de que exista la manipulación en los resultados de su audiencia.

En abril de este año, Comscore colocó a El Universal como el sitio de noticias digital con más audiencia en México con 12.6 millones de usuarios únicos, sobre el competidor Infobae que registró 12.4 millones.

Ante esto los directivos y editores tomaron la decisión de salirse de la consultora, ya que decidieron enfocarse en el alcance, pero también en la calidad de su periodismo, la cual Comscore no mide.

Asimismo, El Universal informó de esta decisión a Comscore desde el pasado 30 de abril del año en curso.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad