Lorena Martínez
Luego de que se diera a conocer por parte del “Comité Ciudadano por la Revocación de Mandato del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero”, que no se alcanzará la meta de las poco más 90 mil firmas que se requieren a 6 días de vencer el plazo que estableció el IEEN, el mandatario nayarita reconoció que “el pueblo pone, el pueblo quita”.
“Al principio de mi mandato comprometí la revocación de mandato, el pueblo pone, el pueblo quita en base a resultados que se dan o a resultados que están ausentes”, afirmó Miguel Ángel Navarro Quintero.
En este caso de un poco más de 94 mil, se registraron alrededor de 5 mil o sea que se quedaron abajo, les faltaron poco más de 80 mil, el plazo termina el día 18 de diciembre.
El gobernador de Nayarit se manifestó respetuoso de la decisión y agradeció a la ciudadanía el respaldo a su proyecto: “Yo en todo momento permití la libertad, no me gusta estar a fuerzas cuando no lo quieren a uno, pero también yo le agradezco a los ciudadanos de Nayarit hayan dado su apoyo a este proyecto”.