spot_imgspot_img
InicioNacionalEl periodista Jaime Barrera es encontrado con vida, confirma Fiscalía de Jalisco;...

El periodista Jaime Barrera es encontrado con vida, confirma Fiscalía de Jalisco; ya ofreció su primer entrevista

Publicidadspot_img



Redaccion Sentido Común

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo con vida del comunicador Jaime Barrera y afirmó que se encuentra en buen estado de salud. Asimismo, precisó que continuarán las investigaciones de gabinete y de campo para establecer los hechos y capturar a los responsables.


«La Fiscalía del Estado informa que se localizó en buen estado de salud al comunicador Jaime Barrera.

Esta representación social continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables».

El periodista Jaime Barrera ofreció su primer entrevista tras haber sido privado de su libertad por más de 24 horas; en ella declaró haber sido liberado por sus captores, en la Central de Autobuses del municipio de Magdalena.

El comunicador aseguró que se encontraba bien de salud, aunque consternado e impactado por la experiencia que había vivido, situación que dijo no le “deseaba a nadie”, pero remarcó que no se vive una de las mejores situaciones en tema de Seguridad.

“Nada más que las cuestiones periodísticas, no hubo un rescate, no hubo nada de eso. Salí de mi programa de radio a las dos de la tarde, ahí fui indicado forzosamente a bajar de mi auto y subir a una camioneta y fui llevado a un centro de cautiverio unos días, y afortunadamente estoy libre nuevamente”, dijo al programa noticioso de Televisa Guadalajara.

Su hija confirmó y agradeció el regreso de su papá a casa a través de redes sociales.

“Mi papá ya está con nosotros , mi corazón sabía que siempre regresa a casa. Gracias a todas y a todos. Gracias gracias””, escribió Itzul Barrera en X (antes Twitter).

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad