Rafael G. Vargas Pasaye
Ayer fue el inicio de la nueva adminsitración de la Confederación Patronal de México (COPARMEX) en su delegación Nayarit, la cual ahora estará a cargo de Enrique Echevarría Aldrete, más de cuarenta años después de que su padre tuviera la misma responsabilidad.
El evento contó con la participación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y del Presidente Nacional de COPARMEX, José Medina Mora Icaza.
Algunas líneas en el mensaje de Echevarría Aldrete valen la pena rescatar:
“Los empresarios lo tenemos claro: hemos recibido oportunidades y estamos obligados a corresponder multiplicándolas para los demás, con innovación, con inversión, con responsabilidad, con solidaridad”.
“La prosperidad y el bienestar son propósitos que compartimos con el poder público. Es la razón por la que seguiremos fortaleciendo nuestra relación de aliados estratégicos”.
“Construir un estado de derechos y obligaciones, y nunca de privilegios, no se logra por inercia, por generación espontánea. Necesita la participación de todos”.
“En esta reconstrucción confiamos en que la autoridad mantenga la voluntad de que impuestos y derechos no se eleven; por ahora sería una mezcla riesgosa el aumento impositivo y la inflación”.
Que sea por el bien de COPARMEX y de Nayarit.