Redacción Sentido Común
De nacionalidad portugués Marco Luis, fisicoculturista mejor conocido como “Monstruo” Murió a los 46 años de edad en Alemania y esta noticia ha dejado a sus seguidores y colegas totalmente asombrados.
El físicoculturista era conocido por su físico y disciplina al entrenar, incluso había alcanzado un status bastante alto en el mundo de las pesas, tenía una gran cantidad de seguidores en redes sociales en donde solía compartir su amor por el fitness y el deporte.
La triste noticia fue confirmada por su esposa a través de Facebook en donde indicó que falleció en su “paraíso” haciendo lo que tanto amaba, Cabe señalar que pidió comprensión y respeto por esta situación tan compleja que están viviendo, también resaltó el buen corazón que tenía su esposo.
“Puede que tuviera su propia forma de pensar y actuar, pero era una persona humilde y nunca lastimó a nadie”
La causa de muerte no ha sido compartida, por lo tanto, se ha prestado a múltiples especulaciones y ha generado conmoción en los que seguían su carrera del deportista.
Según información en sus redes sociales el hombre se encontraba en Alemania para participar en un evento de especialidad denominado FIBO que plantea como objetivo que la industria del fitness demuestre lo innovadora que es.