Adonaí Durán
Luego de la sesión que originó el nombramiento a la nueva titular del Congreso de Nayarit la diputada Nataly Tiscareño Lara dejó en claro que se trabajará en unidad, no solo como bloque de bancada, sino, como treinta y tres legislatura, dejó en claro que no será un tema de promoción de imagen.
“Quiero dejar algo muy claro el Congreso del estado no es una persona, el Congreso del estado es una institución del pueblo, que sirve al pueblo y por lo tanto no podemos promocionar la imagen de una persona, ni mía porque aquí es el congreso y la treinta y tres legislatura y a partir de este momento así se va empezar a trabajar” enfatizó Tizcareño Lara.
Ante los cuestionamientos que señala la Auditoría Superior de la Federación sobre el mal manejo de cerca de 24 millones pesos, sostuvo que aun no tiene información y no desea hacer declaraciones al respecto: “yo no podía hablar un tema de irregularidad y se los dije desde ayer porque debo ser muy cuidadosa, porque aun no tengo cuentas en las manos y no tengo nada que me pueda corroborar eso”.
Legalmente tiene que haber un proceso de entrega recepción de la presidencia del Poder Legislativo, la cual aún no ocurre, pero en breve tendrá que trabajarlo la auditoría del Congreso.
“Vamos hacer una rendición de cuentas trasparente y que ustedes sepan que esta es verdaderamente la casa del pueblo y que pueden venir el día que ustedes gusten y que van a ser atendidos y que no van ocupar sacar una cita para poder ver a la presidenta porque esa pueta ya no va estar cerrada, va estar abierta” manifestó la legisladora.
*CON INFORMACIÓN DE REPORTE VIRAL