Redacción Sentido Común
El mexicano Saúl Álvarez, campeón unificado de peso supermediano, y el púgil estadounidense Jermell Charlo, se enfrentarán este sábado a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde Canelo expondrá sus cinturones de peso supermediano.
Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta que ganará Álvarez Barragán por esta pelea, pero se estima que el mexicano podría embolsar alrededor de 50 millones de dólares, según información de Celebrity Net Worth.
Canelo firmó un acuerdo de tres peleas con Premier Boxing Champions por valor de 100 millones de dólares, siendo Charlo su primer combate del contrato. Canelo habría ganado entre 35 y 40 millones de dólares en el caso de haber elegido pelear contra David Benavídez.
Será el regreso del Canelo Álvarez a los cuadriláteros, después de que venciera por decisión unánime en mayo pasado al británico John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara.
Charlo es campeón del peso superwelter, dos divisiones debajo de la supermediana, algo que también ha desatado críticas al mexicano, ya que se esperaba que enfrenaría al hermano de Jermell, Jarmall Charlo, que pelea en la categoría mediana.