Redacción Sentido Común
Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, al fin puso fin a los rumores de deportación del príncipe Harry, quien es el hijo menor del rey Carlos III de Inglaterra. En sus declaraciones más recientes, el magnate afirmó que dejará en paz al duque de Sussex.
Durante una entrevista exclusiva para The New York Post, Donald Trump expresó que no tiene intenciones de deportar al príncipe Harry de Estados Unidos, a pesar de las controversias que han surgido sobre su visado. Trump afirmó: «No quiero hacer eso. Le dejaré en paz».
Ya tiene suficientes problemas con su mujer. Ella es terrible», dijo Donald Trump sobre Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.
Esta opinión refleja las tensiones que todavía existen entre Donald Trump y Markle, quien en 2016 lo calificó de misógino durante su visita en un late show, donde comentó que «nadie quiere a ese tipo de gente», refiriéndose al magnate.
Hasta el momento, el matrimonio royal, que se encuentra en Canadá tras los Juegos Invictus, no se ha pronunciado al respecto y tampoco se espera que lo hagan.