spot_imgspot_img
InicioNacionalDIEZ AÑOS DE PRISIÓN A SACERDOTE QUE VIOLÓ A MENOR DE EDAD...

DIEZ AÑOS DE PRISIÓN A SACERDOTE QUE VIOLÓ A MENOR DE EDAD EN DURANGO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Fue sentenciado a 10 años de prisión, 175 mil pesos de multa y al pago de 6 mil 300 pesos como reparación del daño, un párroco que en el año 2018 violó sexualmente a un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de Durango a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Familiares y Sexuales, logró esa condena en contra del padre Misael Alberto Morales Armenta, por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de un adolescente de 15 años de edad.

Refiere la institución que los hechos ocurrieron en septiembre del 2018, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango cuando el chico se encontraba al interior de su habitación, a la que ingresó Morales Armenta para ultrajarlo y escapar.

El menor contó lo sucedido a su madre, quien denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público y tras la investigación pertinentes se logró ubicar al sacerdote, por lo que el Agente del Ministerio Público luego de integrar la carpeta correspondiente, solicitó al Juez una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada el día 17 del mismo mes por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad