Redacción Sentido Común
Un nuevo escándalo persigue a Justin Timberlake de que durante las primeras horas de este martes la policía de Nueva York lo detuviera por conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, por lo que el cantante deberá comparecer ante la corte el miércoles 26 de julio.
De acuerdo con el medio TMZ, Timberlake se encuentra bajo custodia, fue procesado y puesto en libertad sin derecho a fianza acusado de pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril.
TMZ detalló que, al momento de la detención, la policía se percató que el cantante tenía los ojos vidriosos y aliento alcohólico, además de que no pasó la prueba de sobriedad cuando se le pidió que se pusiera de pie sobre una sola pierna, caminara y girara.
Trascendió que el cantante se encontraba de fiesta en el American Hotel y salió del lugar en su auto con algunas copas encima; la forma de conducir errática llamó la atención de la policía que comenzó a seguirlo hasta que finalmente lo detuvo.
El cantante, quien se encuentra en medio de una gira como parte de su regreso a la música, tiene programados dos espectáculos en Chicago esta semana, además de dos presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York la próxima semana.