spot_imgspot_img
InicioNacionalDesaparece cantante INOF en Ecatepec

Desaparece cantante INOF en Ecatepec

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La rapera y freestyler de 19 años originaria de Ecatepec INOF fue reportada como desaparecida ante Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Detallaban que desde el 8 de abril estaba desaparecida.

Ana Arizbeth Soto Font tiene una altura de 1.65 metros y el día de que ya no la volvieron a ver, portaba una sudadera rosa, pantalón de mezclilla y botas negras. Su cabello es lacio y negro y lleva un tatuaje de pasamontañas en el antebrazo derecho.

Las redes sociales se han inundado de videos donde piden a la ciudadanía apoyar la labor de encontrarla, entre ellas raperas y freestylers mexicanas quienes comentan que Ana despareció tras abordar un mototaxi sin placas, en la zona cerca de las estaciones Muzquiz y Río de los Remedios, de la Línea B del Metro, que la llevó al parque Adocretera, en la colonia Haciendas de Aragón, en Ecatepec.

Las compañeras piden compartir los videos y etiquetar a personas entre autoridades y comunidad de la música para hacer un ruido más grande. En instagram y Tik Tok pueden encontrar este contenido para compartir los datos e informar si se sabe sobre su paradero: @nosfaltainof.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad