spot_imgspot_img
InicioNacionalDeclaran quiebra de Interjet juez ordena remate de bienes

Declaran quiebra de Interjet juez ordena remate de bienes

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

El Juez Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles declaró abierta la etapa de quiebra en el concurso mercantil de Interjet, en el que se ordenó la venta de los bienes que integran la masa concursal de manera inmediata para liquidar los compromisos pendientes con sus acreedores.

“Se ordena al síndico que proceda a la enajenación de los bienes y derechos que integran la Masa, en términos de los artículos 197 y siguientes de la Ley de Concursos Mercantiles, procurando obtener el mayor producto posible por su enajenación, a fin de hacer pago a los acreedores”, refiere el documento.


Interjet entró en concurso mercantil en agosto de 2022, luego de mantenerse sin operar por más de un año y medio. El proceso, que arrancó inicialmente en una etapa de conciliación, fue promovido por el sindicato de la aerolínea para buscar rematar los bienes de la empresa y saldar los adeudos con alrededor de 5,000 trabajadores, entre los que estaban salarios caídos y prestaciones. A la fecha de la presentación de la demanda de concurso mercantil, Interjet adeudaba 1,455.7 millones de pesos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad