Redacción Sentido Común
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene un rival obligado por la CMB para su siguiente combate a partir del mes de marzo o en cualquier otro momento.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que ya hay pláticas para que se lleve a cabo la pelea en el peso supermediano que todos los fanáticos anhelan.
Se trata de un combate con David Benavidez y aunque aún no hay una fecha confirmada, el pugilista tapatío deberá defender sus cinturones pronto.
«Es muy probable que Benavidez confirme su estatus de mandatorio, ‘Canelo’ quiere pelear en mayo y están en la misma empresa», mencionó Sulaimán.
En conversación con Boxing Social, el presidente del CMB afirmó que los equipos de ambos boxeadores deben estar hablando y negociando, por lo que esperarán a mayo para ver lo que ocurre y entonces intervenir.
Pese a las declaraciones de Sulaimán, la pelea no necesariamente se realizará en mayo, pues Canelo ya tendría en mente a otro rival, para el que ya tiene día y sede designada.
Los nombres que se manejan son David Morrell, Jermall Charlo o Edgar Berlanga, por lo que el combate con Benavidez se retrasaría hasta el próximo mes de septiembre.