spot_imgspot_img
InicioLocalDa seguimiento gobernador del estado afectaciones por lluvias en Tepic

Da seguimiento gobernador del estado afectaciones por lluvias en Tepic

Publicidadspot_img


Adonaí Durán

La lluvia severa registrada el pasado sábado 22 de Julio en la capital del estado y en otros municipios dejó afectaciones como la caída de árboles, inundaciones, pero sin pérdida humanas que lamentar, dijo Miguel Ángel Navarro Quintero gobernador de Nayarit.

«El sábado en la noche y todo el día ayer estuve recorriendo, creo que lo que estamos haciendo está previniendo que ya no sea explosiva ni destructiva este tipo de situaciones si bien hubo ayer desastres, fueron ya menores, ya no como otros años que era verdaderamente caótico y también fuimos a tratar de reubicar a gente que está en pleno riesgo donde se puede deslavar o desgasjar un cerro o una corriente fuerte de lluvia les pueda afectar» sostuvo el mandatario nayarita.

Respecto a la restauración de la energía eléctrica en donde más de 50 colonias en Tepic y Xalisco por más de 24 horas no tuvieron el servicio, este se pueda restablecer lo antes posible. Los fuertes vientos y la caída de árboles provocaron que el suministro tuviera daños casi irreparables.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad