Adonai Durán
Esta mañana el jefe de gabinete del Ayuntamiento de Tepic, Alejandro Galván Araiza informó que el pago de prestaciones de fin de año está garantizado y se realizará en tiempo y forma, incluso antes de lo que marca la ley.
“Todo lo pendiente se va a cumplir en tiempo y forma lo del laudo acordamos que, en esta administración, la presidenta lo acordó directamente con su dirigente Oscar Sedano, el calendario de pagos va a salir en tiempo y forma si lo hicimos bien los pasado tres años, este año también será a tiempo sus aguinaldos y prestaciones. Los pagos se harán máximo los tiempos que marca la ley, pero seguramente antes, como siempre” dijo Galván Araiza.
Actualmente el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Nayarit (SUTSEM) lleva un proceso interno en el cambio de su dirigencia, el jefe de gabinete se dijo respetuoso del proceso interno que vive el SUTSEM y que no hay intromisión por parte del gobierno.