Redacción Sentido Común
Las tres personas, que aparentemente se encontraban en un viaje para surfear en la península de Baja California, fueron asesinadas por tres ladrones que les robaron su camioneta porque querían los neumáticos
Baja California.- Las autoridades informaron el domingo que familiares identificaron que los tres cuerpos localizados dentro de un pozo son los de dos surfistas australianos y un estadunidense que desaparecieron el fin de semana pasado.
La fiscalía del estado de Baja California indicó que los familiares vieron los cuerpos que fueron recuperados en un pozo de unos 15 metros (50 pies) de profundidad y los identificaron como sus seres queridos.
Las tres personas, que aparentemente se encontraban en un viaje para surfear en la península de Baja California, fueron asesinadas por tres ladrones que les robaron su camioneta porque querían los neumáticos.
Luego se deshicieron de los cuerpos, arrojándolos dentro de un pozo cerca de la costa.
El pozo se ubica a unos 6 kilómetros (4 millas) del lugar en el que los extranjeros fueron asesinados, y también contenía los restos de una cuarta persona que llevaba mucho más tiempo en ese lugar.
Los sospechosos se encuentran detenidos en conexión con el caso, el cual los residentes locales aseguran que fue resuelto mucho más rápido que la desaparición de miles de mexicanos.