Redacción Sentido Común
Luis Rubiales presentará su renuncia como presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) este viernes en la asamblea a la que ha sido convocado para tratar el caso de su conducta inapropiada con Jennifer Hermoso.
Así lo explicó Rubiales a su equipo esta mañana tras el comunicado de Jenni Hermoso, las reacciones de diversos organismos deportivos y la carpeta de investigación que emprenderá la FIFA.
Como se difundió ampliamente, durante las celebraciones por el triunfo de España en el Mundial de Futbol Femenil Luis Rubiales le dio un beso en la boca a la delantera Jenni Hermoso.
En la ceremonia de entrega de las medallas de la Copa del Mundo, Jennifer se acercó al presidente de la RFEF, quien le dirigió unas palabras y posteriormente tomó a la futbolista de la cara con las dos manos y le dio un beso sin su permiso. La escena fue transmitida en vivo por RTVE.
Posteriormente, durante una transmisión en vivo en Instagram Jennifer Hermoso comentó el suceso y señaló: “Eh, no me ha gustado. (…) ¿Pero qué hago yo? ¡Mírame a mí, mírame!”.
en una entrevista para el medio MARCA en España, Rubiales demeritó las críticas por el gesto con Jenni Hermoso.
“¿El beso con Jenni? Idiotas hay en todas partes. Cuando dos personas tienen una muestra de cariño sin importancia, no podemos hacer caso a las idioteces”, dijo el directivo.