spot_imgspot_img
InicioNacionalConcreta Esteban instalación de empresa coreana para Mapimí, Durango

Concreta Esteban instalación de empresa coreana para Mapimí, Durango

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal anunció la instalación de la empresa Yura Corporation en el municipio de Mapimí, la cual, comenzará a operar en enero y generará 600 empleos directos con una inversión de 60 millones de pesos.

Junto al director del corporativo asiático, Dong Hoon Min, el Gobernador informó que dicha inversión fue posible, gracias a las gestiones realizadas a través de las giras internacionales, en las que han dado a conocer las facilidades y bondades que brinda el invertir en la entidad; adelantó que esta empresa que realiza componentes eléctricos para coches, prevé expandir sus plantas y generar hasta 3 mil empleos para los duranguenses.

“Vienen cosas grandes, hoy domingo es el primero de varios anuncios que vamos a hacer esta semana en el tema de inversión, creo que las visitas que hemos hecho a diferentes países nos están ayudando bastante”, aseguró.

La planta estará ubicada en Mapimí, y a partir del mes de noviembre, iniciará el reclutamiento de personal, para posteriormente en enero del 2024, arrancar la producción.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad