spot_imgspot_img
InicioNacionalConagua advierte sobre temperaturas extremas en estos estados

Conagua advierte sobre temperaturas extremas en estos estados

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé para este miércoles 5 de junio temperaturas extremas superiores a los 40 grados en 26 estados del país. Los estados más afectados son Campeche, Chiapas, Coahuila, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz, donde se esperan temperaturas de 45 grados.

En otras regiones como Baja California, Chihuahua, Colima, Durango, Guanajuato. Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Yucatán, las temperaturas oscilarán entre los 40 y 45 grados respectivamente.

Asimismo, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, el suroeste del Estado de México y Zacatecas, mientras que en Aguascalientes y la Ciudad de México se esperan temperaturas de 30 a 35 grados.

Ante estas condiciones climáticas extremas, se recomienda a la población tomar medidas preventivas, como evitar la exposición prolongada al sol, mantenerse adecuadamente hidratado y prestar atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad