spot_imgspot_img
InicioLocalCon apenas 14 años defiende a su mamá de golpiza propinada por...

Con apenas 14 años defiende a su mamá de golpiza propinada por dos agresores

Publicidadspot_img

Rafael G. Vargas Pasaye

Ariana iba llegando la noche del domingo con sus dos hijos en su vehículo a su casa en la colonia Santa Cecilia de la capital nayarita cuando al descender vio cómo de una camioneta blanca salían personas que le eran conocidas, pero lo que no esperaba es que la golpearan salvajemente.

Los agresores eran Irving Osiris, su ex pareja, y los hermanos de éste, de nombres Raúl Erik, y Uriel Francisco (quien iba con su esposa). Uriel Francisco y Raúl Erick le propinan múltiples golpes a Ariana, dejándola gravemente herida. Al percatarse de la situación, la hija mayor de tan sólo 14 años, al ver a su madre en ese estado, la defendió atacando con un arma punzocortante a los dos agresores.

El arma al parecer estaba en el mismo vehículo donde viajaban la madre con los menores, y fue tal su valentía que ella sola pudo lograr que dejaran a su progenitora, incluso, por la manera en que la defendió a los dos agresores en su huida tuvieron que dirigirse al hospital. Cosas de la vida, al llegar Ariana al Hospital General de Tepic, deciden trasladarla a un servicio particular pues en ese nosocomio recibían atención médica sus agresores.

La menor compartió en sus redes sociales su sentir: “Lo que le hicieron a mi madre no tiene perdón, la vdd (sic) no se me hizo justo que entre dos hombres la golpearan URIEL FRANCISCO LLAMAS CONTRERAS, ERICK RAÚL RAMIREZ CONTRERAS, y el padre de mi hermano no hiciera nada a él respectó (sic) más que desaparecerse y espero y se haga justicia y les den lo que merecen hombres machistas lo único que hice fue defender a mi madre y creo que es lo que cualquiera hiciera , y me amenazaron de Muerte y igual a mi mamá Ariana Rosas”.

El hermano de la mujer golpeada es el conocido boxeador nayarita Alberto “Topo” Rosas, quien apenas el sábado por la noche había brindado una pelea de exhibición en el Club de Leones, el pugilista comentó también en redes sociales sobre su sobrina: “Eres muy valiente bonita bien hecho defendiste a tu mami, cualquiera con valor haría lo que hiciste bonita”.

Se sabe que uno de los agresores ya salió del hospital, mientras que el otro se encuentra estable peor grave pues un pulmón resultó dañado luego de la gresca. El estado de Ariana también es estable. La causa que provocó todo esto se desconoce todavía.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad