Redacción Sentido Común
A través de redes sociales se viralizó un video en el cual un hombre acudió a una cadena de comida rápida de hamburguesas para consumir y hacer valer una promoción que la misma empresa estaba brindando a sus clientes.
Sin embargo, el problema comenzó cuando la trabajadora solicitó la intervención del gerente para autorizar dicha promoción, quien de una manera sarcástica y burlona atiende al comensal.
La conversación escaló a tal grado que el encargado de la sucursal al verse rebasado ante la insistencia del cliente para hacer válida la promoción optó por insultar al comensal diciéndole que era un “muerto de hambre”.
Dicha situación quedó registrada en un video que posteriormente se viralizó en la red social X.
De acuerdo al usuario, esto sucedió en la sucursal de Burger King ubicada en la Plaza Victoria, Querétaro.
En medio del escándalo y controversia en las plataformas digitales, la empresa de comida rápida se pronunció al respecto, ofreciendo una disculpa además de solicitar al hombre agredido compartiera en privado los datos correspondientes para que ellos tomaran las acciones pertinentes.
“Lamentamos lo sucedido, por favor, compártenos tus datos de contacto, nombre completo y sucursal vía MD para levantar un reporte con el área correspondiente”, fue lo que publicó Burger King en su pagina oficial de “X”.