spot_imgspot_img
InicioNacionalClaudia Sheinbaum se reúne con la Conferencia Monetaria Internacional

Claudia Sheinbaum se reúne con la Conferencia Monetaria Internacional

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con 65 integrantes de la Conferencia Monetaria Internacional, quienes le expresaron su interés de contribuir al desarrollo del país.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México explicó que les presentó a los banqueros su proyecto de desarrollo para el país, que está vinculado con polos de desarrollo, esquemas de inversión y también de infraestructura.

Además, Sheinbaum anunció la creación del Consejo Asesor para el desarrollo Regional y la Relocalización de Empresas, que será coordinado por Altagracia Gómez y cuyo objetivo será potencial la inversión privada vinculada en el desarrollo regional y la geolocalización de firmas.

Dicha oficina detalló que se coordinará con la Secretaria de Economía, la Secretaría de Hacienda y con distintas autoridades del Gobierno de México.

Al finalizar el encuentro la exjefa de Gobierno explicó que se les presentó el Proyecto de Desarrollo para el país vinculado con polos de desarrollo y esquemas de inversión y de infraestructura.

En su intervención, el virtual secretario de Economía, Marcelo Ebrad, destacó que el ambiente de la reunión fue “de buen ánimo de inversión”.

Asimismo, detalló que el proyecto de presupuesto para el siguiente año no presenta un déficit mayor del 3.5%, además incluye a todos los programas sociales.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad