spot_imgspot_img
InicioNoticiasChina propone limitar el tiempo del teléfono inteligente de los niños en...

China propone limitar el tiempo del teléfono inteligente de los niños en un intento por disminuir la adicción

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El organismo de control de internet de China ha establecido regulaciones para reducir la cantidad de tiempo que los niños pasan en sus teléfonos inteligentes, en el último golpe a firmas como Tencent y ByteDance, que administran plataformas de redes sociales y juegos en línea.

La Administración del Ciberespacio de China publicó el miércoles el borrador de las directrices en su sitio, afirmando que a los menores no se les permitirá usar la mayoría de los servicios de Internet en dispositivos móviles de 10 p. m. a 6 a. m., y que los niños entre 16 y 18 años solo podrán capaz de usar Internet durante dos horas al día.

A los niños de entre 8 y 15 años solo se les permitiría una hora al día, mientras que a los menores de 8 solo se les permitiría 40 minutos. Solo quedarán exentos determinados servicios, como aplicaciones o plataformas que se consideren adecuados para el desarrollo físico y mental de los menores. El CAC no especificó a qué servicios de Internet se les permitirían exenciones.

Las restricciones son los últimos esfuerzos de Beijing para intentar limitar la adicción a Internet, un problema que considera generalizado entre los jóvenes. En 2019, Beijing limitó el tiempo diario de juego en línea de los niños a 90 minutos por día y endureció esas restricciones en 2021, permitiendo a los niños solo una hora al día de juego en línea los viernes, fines de semana y días festivos.

Las plataformas de videos cortos y videos en línea como Douyin, Bilibili y Kuaishou han ofrecido modos para jóvenes que restringen el tipo de contenido que se muestra a los menores y el tiempo que pueden usar el servicio. Los niños también reciben contenido educativo, como experimentos científicos.

Las últimas restricciones afectarían a empresas como Tencent, la compañía de juegos en línea más grande de China, y ByteDance, que administra la popular plataforma de videos cortos Douyin. Las empresas en China a menudo son responsables de hacer cumplir las regulaciones

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad