spot_imgspot_img
InicioNacionalCesan del cargo al Auditor Especial de Desempeño de la ASF acusa...

Cesan del cargo al Auditor Especial de Desempeño de la ASF acusa despido por intereses políticos

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común

A través de su cuenta X, Agustín Caso Raphael quien funge como Auditor Especial de Desempeño de la Auditoría Superior de la Federación dio a conocer su cese del cargo por instrucciones directas de David Colmenares titular de la Auditoría Superior de la Federación argumentando intereses políticos; Caso Raphael acusa al Titular de la ASF de haberse apoderado de la institución para beneficiar a unos cuantos de la clase política.

“Acompaño la carta donde el Auditor Especial de Desempeño de la
@ASF_Mexico Maestro Agustín Caso Raphael da a conocer que el día de hoy el Auditor Superior de la Federación David Colmenares Páramo lo ceso en sus funciones.

Como lo he venido señalando la ASF ha sido capturada por los intereses políticos de una sola persona, el Auditor Superior de la Federación quién se ha apropiado de la institución para beneficiar los intereses de unos cuantos de la Clase Política para interferir en los resultados que arrojan las auditorias que practican las Áreas Auditoras.

Seguramente Colmenares buscará poner a alguien que pueda manipular a su antojo.

Un Auditor Especial no puede ser cesado en sus funciones excepto por las causas graves que señala la Ley de Fiscalización en el artículo 93 y 94 segundo párrafo, pero supongo eso tendrá que ser resuelto en la vía legal, ya que no pueden permitirse estos atropellos por parte de David Colmenares.

Te invito a seguirme y darle RT a este importante tema que afecta a la institución más importante en materia de fiscalización en el País”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad