spot_imgspot_img
InicioNacionalCarlos Aguilar asume cargo comisionado de Operación Sanitaria de COFEPRIS

Carlos Aguilar asume cargo comisionado de Operación Sanitaria de COFEPRIS

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios anunció que, Carlos Alberto Aguilar Acosta, quien se desempeñaba como coordinador del Sistema Federal Sanitario, asumió el cargo como nuevo comisionado de Operación Sanitaria, en sustitución de Bertha Alcalde Luján.

El nombramiento fue realizado por el titular de esta agencia sanitaria, Alejandro Svarch Pérez, quien destacó la labor de Aguilar Acosta al encabezar el trabajo coordinado de las autoridades sanitarias en las 32 entidades del país.

Carlos Aguilar es maestro en Salud Pública por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Cuenta con diplomados en Administración de Riesgos Sanitarios y en Administración de Servicios de Salud, impartidos por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Cabe mencionar que Bertha Alcalde Luján dejó el cargo de Comisionada de Operación Sanitaria de COFEPRIS para irse a ocupar la dirección general del ISSSTE, anuncio que oficializara el Presidente Andrés Manuel López Obrador en los próximos días.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad