Antonio Hau
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que han sido detenidos los tres presuntos responsables de los feminicidios recientes en la entidad. Aseguró que sobre ellos caerá todo el peso de la ley y reiteró su compromiso de combatir la violencia de género.
Navarro Quintero hizo un llamado a la sociedad, en especial a los hombres, para erradicar la violencia contra las mujeres y fomentar una cultura de respeto.
El gobernador subrayó que la coordinación con la Fiscalía Estatal y la Fiscalía General de la República es estrecha y constante, lo que ha permitido avances significativos en la investigación de estos crímenes. Finalmente, reafirmó su compromiso de seguir impulsando espacios públicos seguros y programas sociales que contribuyan a la reconstrucción del tejido social en Nayarit.