spot_imgspot_img
InicioNacionalCalifica como inaceptable The New York Times exposición de número telefónico de...

Califica como inaceptable The New York Times exposición de número telefónico de su corresponsal por parte de AMLO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente Andrés Manuel López Obrador leyó y expuso en una pantalla el teléfono de la corresponsal del medio de comunicación The New York Times durante la mañanera, y este acto fue considerado por muchos como una acción de alto peligro.

The New York Times respondió al mandatario federal lo siguiente: «Esta es una táctica preocupante e inaceptable por parte de un líder mundial en un momento en el que las amenazas contra periodistas van en aumento. Hemos publicado el artículo en cuestión y respaldamos nuestro trabajo de reportería y a los periodistas que van a favor de la información a donde sea que esta se encuentre».

“Es particularmente preocupante en México, uno de los países más peligrosos del mundo para ejercer el periodismo. No se vale poner en riesgo la privacidad y la seguridad de una periodista, su familia y su equipo solo porque no te gustaron sus preguntas” expreso el periodista Jorge Ramos.

Cabe recordar que al periodista Jorge Ramos de igual manera el presidente Trump en el 2015 expuso sus datos telefónicos ante los medios.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad