spot_imgspot_img
InicioNacionalBANDERA DEL ORGULLO LGBT+ LLEGA A VALLARTA AL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA...

BANDERA DEL ORGULLO LGBT+ LLEGA A VALLARTA AL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El rector del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, Dr. Jorge Téllez López, junto con integrantes de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, travesti, transexual e intersexual (LGBTI+), izó la bandera de la diversidad sexual,por primera vez en la historia en un campus universitario.

Francisco Arjona, director ejecutivo de la organización SETAC, agradeció la oportunidad histórica de que una máxima casa de estudios abrace la diversidad y le dé la bienvenida a la inclusión, además de transmitir un mensaje de respeto a toda la comunidad universitaria.

«Cuando fui estudiante, hubiera querido tener un mensaje de inclusión y respeto como este. Probablemente yo y mis contemporáneos hubieramos sufrido menos estigma y menos discriminación», expresó.

Este evento se llevó a cabo en el marco de la celebración del festival Nuestro Orgullo que tendrá más de 14 eventos gratuitos en tres sedes de Puerto Vallarta: el Centro Universitario de la Costa, la zona romántica y el Pitillal.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad