Redacción Sentido Común
Héctor Santana presidente municipal electo de Bahía de Banderas realizó una gira de trabajo por McAllen Texas donde se reunió con el alcalde del lugar Javier Villalobos para estrechar lazos en materia turística, comercial y cooperación mutua para alcanzar un mejor nivel.
A través de sus redes sociales Héctor Santana abrió la posibilidad de que existan vuelos directos entre ambas ciudades que permitirán fortalecer la relación pero además convertiría a Bahía de Banderas en la playa de McAllen Texas:
“Me he reunido con el Alcalde de Mcallen Texas; hoy les digo ¡BAHÍA DE BANDERAS SERÁ LA PLAYA DE MCALLEN!”.
Durante su agenda de trabajo también recorrió el Centro de Reciclaje de la Ciudad de McAllen con el fin de conocer las estrategias ambientales que se desarrollan en esa ciudad fronteriza:
«Como alcalde, implementaré una política pública de conservación del medio ambiente que incluirá programas de reciclaje, educación ambiental y la promoción de prácticas sostenibles. Juntos, podemos asegurar un futuro más verde y próspero para Bahía de Banderas».
Santana fue acompañado por el Gerente de la Ciudad, Roel Roy Rodríguez, en el marco de la gira que realiza el Edil electo por varias ciudades de la Unión Americana.
Con las reuniones de Santana con las autoridades texanas, se refuerza la relación entre Bahía de Banderas y McAllen, y se abre un nuevo capítulo en la cooperación y el desarrollo entre ambas ciudades.