Adonaí Durán
Esta mañana la presidenta del Congreso del estado Alba Espinoza Peña, lamentó que ya se esté aplicando un aumento considerable al costo del servicio de agua potable en Tepic.
“Al final el proyecto y las letras no mienten, sobre todo la evidencia… nos pone muy tristes que todavía ni se ha aprobado un proyecto de dictamen de Ley de Ingresos y ya se está cobrando aumento” señaló Espinoza Peña.
Las pruebas que se presentaron fueron recibos de pagos que ya indican un aumento de aproximadamente el 15 % “La gente está aprovechando para pagar anualmente y ahí ya se ve un incremento” sostuvo la legisladora.
La diputada manifestó que es necesario que la ciudadanía lo sepa. En estos días el Ayuntamiento de Tepic estará en el Congreso del estado para ser cuestionado por las anomalías detectadas e incluso que justifiquen la creación de otros impuestos.
Alba Espinoza Peña, concluyó diciendo que no es tema político, que es meramente institucional. “voy a ser la primer en señalar cuando las cosas no se están haciendo bien”.