Redacción Sentido Común
Un vuelo de la compañía American Airlines procedente de Nueva York y con destino Nueva Delhi tuvo que aterrizar este domingo en el aeropuerto de Fiumicino en Roma debido a una presunta amenaza de bomba, informaron medios italianos.
A pesar de la problemática, la aeronave continuó su recorrido, pero en unos cuantos segundos las llantas explotaron y algunas soltaron llamas, por lo que el vuelo tuvo que ser suspendido.
Por el momento no se han reportan personas lesionadas por los hechos, ya que ante el incidente, los 174 pasajeros; así como los 6 miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave.
Todas las personas que tenían planeado llegar a Phoenix, Arizona fueron devueltas a la terminal y reubicadas en otros vuelos; sin embargo, tardaron horas en poder abordar nuevamente un avión, según informes del medio local Tampa Hoy.
En un comunicado de la empresa American Airlines, quienes ofrecieron una disculpa a todos los pasajeros por los inconvenientes que causó el incidente: “Nunca queremos interrumpir los planes de viaje de nuestros clientes y nos disculpamos”, señaló