spot_imgspot_img
InicioLocalAsumiría Sergio Castillo Alfaro la presidencia de Congreso en Nayarit

Asumiría Sergio Castillo Alfaro la presidencia de Congreso en Nayarit

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

Los rumores fueron ciertos sobre la solicitud de licencia como diputado y presidente del Congreso Francisco Piña Herrera quien presentará tal proceso y de proceder, Sergio Castillo Alfaro asumiría ese cargo, mismo que es suplente de Sergio González García quien buscará la alcaldía de Santiago Ixcuintla.

“Un momento más solicitaré licencia y ya estemos sujetos a si se sostiene pues continuar sino aquí seguiremos…una vez que se me autorice se convocará a mi suplente que es un hombre preparado con formación jubilado de una técnica de Acaponeta se llama Humberto Rodríguez Mendoza es quien ocuparía el lugar de un servidor” declaró el aún presidente Francisco Piña.

Explicó el procedimiento al interior de este poder: “La presidencia está sujeta lo que marca la ley y el reglamento, el día de ayer la fracción parlamentaria tuvieron bien designar a quien ya es coordinador de la bancada pero que está sujeto a la presentación del pleno para su aprobación”.

Se dijo satisfecho de lo realizado como legislador y las semanas a cargo del Poder Legislativo.
Aunque no confirmó su nueva responsabilidad se presume que sería el nuevo directo de los Servicio de Educación en Nayarit (SEPEN)
Con información de Reporte Viral

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad