spot_imgspot_img
InicioNacionalAseguran que Peso Pluma está internado en una clínica de rehabilitación

Aseguran que Peso Pluma está internado en una clínica de rehabilitación

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El pasado 14 de febrero Peso Pluma se volvió tendencia en redes sociales y fue criticado debido a que le vio con una misteriosa mujer durante su estancia en Las Vegas, lo que desató rumores de infidelidad a Nicki Nicole.

Después de que el mexicano cancelara su participación en Viña del Mar, la cual generó varias críticas debido a que muchos no querían al cantante en la Quinta Vergara, ahora doble P vuelve a ser tendencia ya que se asegura que se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.

El paparazzi español Jordi Martin, quien es amigo de Shakira, reveló a Quien que aparentemente Peso Pluma se encuentra internado en un anexo y que entró poco después de su rompimiento con la cantante Nicki.

El fotógrafo aseguró que el cantante está anexado en este centro de rehabilitación para atender sus adicciones y que la clínica se encuentra en Jalisco, estado del que es originario el intérprete. Jordi también filtró unas fotos que rescató del perfil de Facebook de Maluri o 5 Lunas de Maluri, nombre de la clínica de rehabilitación.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad