Adonaí Durán
El evento de la entrega de camiones recolectores de basura sirvió de escenario para que la alcaldesa de Tepic Geraldine Ponce Méndez, aclarara que la reciente creación de proyecto de ley ingresos da la capital del estado, no contempla la creación ni aumento de impuestos para el 2025.
“Una ley de ingresos que es responsable ante las necesidades de nuestra ciudad, las condiciones que vivimos actualmente no están para hacer propuestas de aumento de impuestos, no lo hemos planteado así, en ninguno de los años que hemos estado, ni en la pasada administración como de esta, lo que buscamos es beneficiar cada vez más a las y los ciudadanos”.
Aprovechó también para comunicar que el beneficio para madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensionas continuará con el descuento del 50 %.
Esta ley de ingresos será presentada en los próximos días ante el Congreso del estado para su discusión y en su caso aprobación, por lo que estará en manos de las y los legisladores las posibles modificaciones