Javier Rodríguez Castro | Adrenalina Deportiva
Comenzó a rodar el balón en la Liga Premier donde participan los Tigres de Álica, equipo nayarita que tiene una buena base jugadores locales y que tiene como objetivo este torneo mejorar lo hecho la campaña pasada, donde se quedaron cerca de liguilla, por lo que para los Tigres lo primordial es avanzar a la fase final del campeonato.
Por lo pronto el inicio del equipo que comanda Hugo López, luce prometedor ganaron sus 2 primeros juegos y no han recibido gol. Las comparaciones pueden ser odiosas pero el comienzo es similar al del certamen pasado, donde el equipo mostró buenas cosas al arranque y se fue cayendo conforme transcurrieron las jornadas.
El equipo tuvo incorporaciones para el presente torneo, donde destacan el canterano del Atlas, Leo Correa quien tendrá que aportar su experiencia al plantel y deberá convertirse en un referente del medio campo de los Tigres.
Si el conjunto que obtuvo el ascenso en el 2024 quiere estar en liguilla, tendrá que aprender a sufrir en el terreno de juego y sacar puntos de visita que le ayuden a consolidarse en la tabla de posiciones. Además de refrendar esos puntos como visitantes con triunfos en casa para lograr el objetivo que es estar en la liguilla del certamen.
Por lo pronto el equipo inició con 2 victorias y lo importante es sumar, además de consolidar el buen paso del plantel que tiene su base en jugadores nayaritas que tienen hambre de triunfar y demostrar de que están hechos.