spot_imgspot_img
InicioLocalAprueba en comisones Congreso de Nayarit proyecto de Ley que regulará uso...

Aprueba en comisones Congreso de Nayarit proyecto de Ley que regulará uso de suelo y productos

Publicidadspot_img

Adonaí Durán
Congreso de Nayarit dictaminó en comisiones el Proyecto de Ley de Desarrollo Forestal Sustentable para dar pie a la regulación de uso indiscriminado de suelo y los diferentes productos que lo afectan, iniciativa presentada por el ejecutivo estatal. Este conjunto de leyes dará certeza a la producción del campo nayarita, así lo dio a conocer el asesor jurídico del gobierno del estado Gabriel Camarena Morales.

Contempla por ejemplo, el cambio de uso de suelo provocado por incendios, como lo es el aguacate o el agave, sin embargo para quienes siembra tomate pero lo hacen de forma indiscriminada también sería aplicada la ley.

«Estamos tratando de hacer un sistema integral ambiental de todas las leyes y cuerpos de leyes que integran para hacer un desarrollo sustentable uso de suelo sustentable y de ahí los productos que se deriven conforme programa Estatal territorial que se acaba de aprobar» sostuvo el asesor jurídico.

Finalizó que esta ley Implica orden, inspección pero no impuestos, pero no descartó que quien no cumpla podrá hacerse acreedores acciones ejecutables, dijo Camarena Morales.

Publicidad
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
más leído
- Advertisement -spot_img
Related News
Publicidad