Adonaí Durán
El domingo por la noche se registró una intensa lluvia en la cabecera municipal de Compostela que dejó afectaciones al menos dos colonias. La diputada Alba Espinoza Peña dijo que en breve acudirá para el tema de limpieza y algunos apoyos a las familias afectadas. Sin embargo, también dijo que se pedirá al ayuntamiento la revisión de las vialidades, drenajes y canales pluviales ya que la lluvia no fue tan intensa como para provocar estas afectaciones.
«Hubo algo importante en temas de lluvias, subió el nivel cerca de 25 centímetros en diferentes colonias de Compostela, la Aviación, los barrios Guayabal y me estaban mandando fotos. Espero más tarde, si terminamos a tiempo el tema de la glosa , acudir a la cabecera para saludar a los compañeros, y ver en qué les podemos ayudar. Si no es así, estaré platicando con compañeros que siempre nos apoyan ahí en Compostela para revisar y ver en qué sentido va la ayuda» manifestó Espinoza Peña.
Al tener el reporte completo espera que no se trate de algo mayúsculo y poder apoyar en la limpieza o incluso con algunos electrodomésticos que pudieron haberse afectado.