spot_imgspot_img
InicioLocalAnuncian Jornada de vacunación primera vez y dosis de refuerzo contra COVID-19

Anuncian Jornada de vacunación primera vez y dosis de refuerzo contra COVID-19

Publicidadspot_img

Sentido Común

La Secretaría del Bienestar en Nayarit confirmó que la jornada de vacunación continúa vigente y esta semana se estará aplicando el biológico en los municipios de Tepic, Bahía de Banderas, Ixtlán del Río, Santiago Ixcuintla y Acaponeta para mayores de 18 años.
Quienes inician con primera dosis, deberán llenar e imprimir dos veces el formato para iniciar el protocolo una vez que ingresen a la sede de vacunación.
Personas de 18 años y más que vayan por su dosis de refuerzo (tercera y cuarta dosis) y se aplicaron su última vacuna antes del 17 de junio deberán imprimir, llenar y presentar su comprobante de vacunación junto con el comprobante de su última dosis.
UBICACIÓN
Tepic – Unidad de Medicina familiar No. 24. Lunes 17 de octubre al viernes 21 de octubre de 9:00 am a 3.00 pm
Mezcales, Bahía de Banderas – Unidad de Medicina Familiar No.19. Lunes 17 de octubre al viernes 21 de octubre de 9:00 am a 3.00 pm
Ixtlán del Río (cabecera)- Hospital Integral. Lunes 17 de octubre al viernes 21 de octubre de 9:00 am a 3.00 pm
Santiago Ixcuintla (cabecera) Hospital General de Zona No. 10. Lunes 17 de octubre al viernes 21 de octubre de 9:00 am a 3.00 pm
Acaponeta (cabecera) Hospital Integran Lunes 17 de octubre al viernes 21 de octubre de 9:00 am a 3.00 pm
El biológico que se aplicará en esta jornada es Sinovac

Link de registro https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad