Redacción Sentido Común
A través de un comunicado oficial se informó que el concierto que Ana Gabriel daría esta noche en la Arena Movistar en Chile sería pospuesto debido a que la intérprete presenta un severo cuadro de influenza, por lo que necesita reposo y tratamiento médico.
En redes sociales han comenzado a circular algunos videos del concierto que ofreció la noche de ayer en Chile, donde a pesar de los malestares y de usar mascarilla de oxígeno lo llevó a cabo y fue aplaudida. Sin embargo, han crecido las especulaciones sobre su estado de salud.
En el escrito emitido las primeras horas de este miércoles por la productora Multi Música, se informa que Ana Gabriel contrajo un severo cuadro de influenza, motivo por el cual se ve obligada a posponer el concierto, debido a que por orden médica debe guardar reposo. Asimismo, se informa que los shows planeados para el 17 y 18 de mayo se llevarán a cabo sin cambios.
Aunque algunas personas aplaudieron el esfuerzo de Ana Gabriel para llevar a cabo su concierto de anoche, otras mostraron su enojo con los organizadores del evento pues señalan la cantante no podía cantar porque le faltaba el aire, motivo por el cual tenía que usar mascarilla de oxígeno entre canción y canción.
Es probable que la cantante haya presentado malestares derivados por la influenza desde su presentación del martes, pero a pesar de ello decidió no suspender el show. Hasta el momento, Ana Gabriel no se ha pronunciado a través de sus redes sociales ni se ha informado cómo se encuentra de salud.