spot_imgspot_img
InicioNacionalAMLO pide a gobernadores y alcaldes ayudar en seguridad de candidatos

AMLO pide a gobernadores y alcaldes ayudar en seguridad de candidatos

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a gobernadores y alcaldes ayudar en la estrategia de seguridad para candidatos a dos días de iniciar las campañas. Así como destacó la importancia de evitar atentados contra periodistas críticos a su Gobierno para evitar actos de desestabilización.

“Le diría a las autoridades locales, presidentes municipales, gobernadores, que todos ayudemos a cuidar a los candidatos y nos cuidemos todos por si existe un plan pensando que eso va a desestabilizar y eso nos va a afectar a nosotros, puede darse”, fue su mensaje desde Palenque, Chiapas.

Recordando que Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jórge Álvarez cuenta con un equipo de seguridad, dijo que se hará lo mismo con candidatos a gubernaturas y al Congreso de la Unión “hasta donde podamos y protegiendo periodistas porque son muy perversos los conservadores. No todos, pero hay gente mala de malolandia”.

Esto al informar que la periodista Anabel Hernández no sufrió un atentado, diciendo que “me preocupó. Imagínense, le pasa algo, pero de inmediato nos culpan a nosotros y para culparnos podrían hacer una cosa así porque son gente sin escrúpulos”.

Aclarada esta versión, López Obrador también hizo un llamado a “que esté bien protegido Loret, que esté bien protegido Ciro, que este bien protegido Joaquín, Carmen Aristegui, todos y además decirles que nosotros no somos represores”. Advirtiendo que se podría atentar contra la prensa para afectar a su Gobierno.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad