spot_imgspot_img
InicioNacionalAlertan por Páginas Falsas de Regularización de Vehículos Extranjeros

Alertan por Páginas Falsas de Regularización de Vehículos Extranjeros

Publicidadspot_img




Redacción Sentido Común

Un promedio semanal de 15 reportes de fraude al momento de iniciar el proceso de regularización de vehículos, son los que llegan al Frente Estatal de Autos de Sonora, FEA, indicó Martín Manzo Molina.

El dirigente de la asociación de propietarios de vehículos de procedencia extranjera informó que a poco más de un mes de que concluya el proceso de regularización, el siguiente 31 de marzo, varias personas continúan afectadas por páginas fraudulentas del Registro Público Vehicular, las cuales son habilitadas cuando el sitio oficial para iniciar el trámite se encuentra saturado.

«Están haciendo un trabajo de fraude profesional, son profesionales, pero también creo que de parte del C5i tienen profesionales para estar monitoreando y cerrando esas páginas, clausurarlas pues», denunció.

invitó a los interesados en regularizarse a buscar apoyo en las agrupaciones de vehículos extranjeros, para que puedan recibir asesorías sobre cómo proceder a realizar su trámite, pues en páginas fraudulentas llegan a cobrar 2 mil 500 pesos en pagos, a través de tiendas de conveniencia.

Que nos hablen directo para asesorarlos y mandarlos, primero que nada también, antes de hacer un trámite, checar el documento, porque la gente trae un documento que no es bueno.

Por tanto, recordó que el proceso de legalización de la unidad extranjera se realiza a través de la página oficial www.regularizaauto.sspc.gob.mx, haciendo un pago único a través de la línea de captura del Servicio de Administración Tributaria.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad