Adonai Durán
La delegada de bienestar en Nayarit Patricia Urenda Delgado alertó sobre todo adultos mayores de los presuntos fraudes que se están presentando en la entidad, hay personas que se están haciendo pasar por administrativos de bienestar en donde le solicitan su credencial para cambiarlas, pidió estar atentos y no caer.
«Tengan mucho cuidado, si está sucediendo, hay personas que me están comentando que llegan con el chaleco de Bienestar, pero los de Bienestar tienen una credencial que los acredita y nada más pedirles por favor que nadie vaya entregar su credencial. Los procesos son en algunas temporadas que se entrega la tarjeta y después si la tarjeta ya no le sirve se quedan con ella y no la tienen que entregar a nadie».
La encargada de los programas sociales en Nayarit explicó cómo es que se está dando este suceso:
«La experiencia que nos han comentado es que llega supuesto personal, se presenta, les pide la credencial porque supuestamente por el cambio de gobierno habrá este cambio. Decirles que el cambio de tarjeta es hasta que se les venza hay que revisarlo, y la tarjeta hay que ir a cambiarla en un módulo cuando nosotros les indiquemos, por favor no vayan a caer en este tipo de fraude que se ha estado dando en esta semana».