spot_imgspot_img
InicioNacionalAlerta de tormenta Tropical desde la desembocadura del Río Bravo hasta el...

Alerta de tormenta Tropical desde la desembocadura del Río Bravo hasta el Puerto Altamira, en Tamaulipas.

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Jerusalén Ceja meteorólogo de la UAN y Centro Meteorológico del Pacífico actualizó información relacionada con el fenómeno meteorológico ubicado en el atlántico.

“Potencial ciclón tropical «Uno» próximo a tormenta tropical, esta mañana se ha definido una Alerta de Tormenta Tropical para toda la costa de Tamaulipas, se prevé toque tierra al sur de este estado la noche de mañana miércoles o las primeras horas del jueves.

Tan pronto cruce Tamaulipas y Nuevo Leon se prevé se degrada en baja presión remanente.

Los remanentes favorecerán lluvias fuertes sobre gran parte del centro, norte-noroeste y occidente del país. Lluvias favorables para todo el país, sin embrago, tomen sus precauciones por lluvias intensas sobre el noreste, huasteca y sur-sureste del país. Seguiré actualizando”

Aviso 4:🌀Potencial Ciclón Tropical Uno

10:40 am | Se localiza al oeste de costas de Yucatán.
Alerta de tormenta en Tamaulipas.
Se convertirá en tormenta tropical el miércoles.
Tocaría tierra en costas de Tamaulipas.

Precaución: Lluvias intensas, deslaves, crecida de río e inundaciones sobre el noreste, huasteca, sur y sureste del país durante los próximos días.

–– RESUMEN ––

El potencial ciclón tropical Uno, martes 18 a las 9:00 a.m. hora del centro mexicano, se localizó en 21.8º norte y 92.7º oeste a 570 km al este-sureste de La Pesca, Soto la Marina, Tamaulipas. Presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h, se desplaza a 11 km/h con rumbo al norte (5º). Se prevé toque tierra en la costa sur de Tamaulipas la tarde-noche de miércoles y mañana de jueves.

Precaución por lluvias intensas, deslaves, crecidas de ríos e inundaciones sobre el noreste, huasteca, sur y sureste del país durante los próximos días. Además, de oleaje elevado en costa del Golfo de México de 2 a 3 metros.

—Alerta de tormenta Tropical—
Desde la desembocadura del Río Bravo hasta el Puerto Altamira, en Tamaulipas.
– Centro Meteorológico del Pacífico –

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad