spot_imgspot_img
InicioEspectáculosAlejandro Basteri, hermano de Luis Miguel podría ser demandado por presunto abuso...

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel podría ser demandado por presunto abuso de confianza y fraude

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Mientras Luis Miguel goza de un arrollador éxito con la gira que marcó su regreso a los escenarios, su hermano Alejandro Basteri podría enfrentar problemas legales relacionados con la marca que lanzó en honor a su madre, Marcela Basteri. Y es que se reveló que el empresario podría ser demandado por presunto abuso de confianza y fraude.

De acuerdo con el programa de espectáculos “Ventaneando”, Alejandro Basteri podría ser demandado por una de las socias de su marca Basteri Collection que lanzó en 2021 y en la que ofrece accesorios, ropa, zapatos y joyería entre sus productos.

La periodista Rosario Murrieta detalló que la mujer habría invertido más de 500 mil pesos en el proyecto en el que también estuvo detrás del registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), así como el contacto con artesanos y proveedores.

Murrieta indicó que el intérprete de “La Incondicional” también podría resultar afectado ya que su hermano buscaba hacerlo socio, por ello el cantante estuvo en algunas de las reuniones de la marca en las que le habría lanzado una advertencia a Alejandro Basteri.

“Hubo varias juntas y estaba presente Luis Miguel porque lo querían hacer partícipe del proyecto. Y lo único que le dijo en estas reuniones vía Zoom a Alex fue: ‘Te pido que no me metas en problemas, sólo eso te pido’”, comentó el Sol.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad