Noticias

ALEJANDRA GUZMÁN INFORMA A SUS FANS DE SU ESTADO DE SALUD TRAS FUERTE CAÍDA EN CONCIERTO

Redacción Sentido Común

Alejandra Guzmán se cayó el pasado martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tirada en el escenario. Varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.

La cantante ya se ha pronunciado al respecto y dio a conocer que se dislocó la cadera pero se encuentra bien”, «Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones, realmente estoy bien». Afirmó que lo que pasó fue que se dislocó la cadera derecha, «tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó», explicó en un audio la cantante.