Redacción Sentido Común
El presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, y Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del gobierno federal, realizaron un recorrido de supervisión de obra y constataron los avances que registran los proyectos de infraestructura, del Programa de Mejoramiento Urbano en los poblados de San Vicente y Bucerías.
En este sentido, el alcalde señaló: «Estamos contentos por la visita y el equipo del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado. Estamos haciendo comentarios que creemos son necesarios para evitar posibles complicaciones; afortunadamente hay disposición de platicar con los técnicos y las empresas contratadas, buscar las observaciones que estamos haciendo y esperamos tener algunas respuestas».
Por su parte, Meyer Falcón, señaló que este recorrido forma parte de las actividades del Programa Federal de Mejoramiento Urbano: «Esperamos concluir a finales de marzo, hay un buen avance», asegurando que de haber alguna observación, se notificará a las empresas contratadas para hacer las adecuaciones necesarias y se dijo confiado que las constructoras concluirán los proyectos en tiempo y forma.
Dentro de las obras supervisadas se encuentran: el Centro de Atención y Desarrollo Integral (CADI) y el Módulo Deportivo en San Vicente, así como el Malecón, Biblioteca Pública, Centro de Atención y Desarrollo Integral (CADI) y el Parque de Barrio (Unidad Deportiva) en el poblado de Bucerías.
En dicho recorrido, acompañando al doctor Jaime Cuevas y a Román Mayer Falcón, estuvieron presentes Francisco Estrada Machado, titular de Instituto Promotor de la Vivienda (IPROVINAY) y Ana Gabriela González, titular de Delegaciones.