spot_imgspot_img
InicioNacional"Alberto" llega a México: tormenta tropical toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

«Alberto» llega a México: tormenta tropical toca tierra en Ciudad Madero, Tamaulipas

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La tormenta tropical Alberto tocó tierra durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de Ciudad Madero, en Tamaulipas, con intensas ráfagas de viento, lluvias torrenciales y marejadas que afectarán a los estados del noreste mexicano, pero sobre todo a Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, entre otros.

Se prevé que la tormenta tropical Alberto pierda fuerza mientras se adentra al territorio mexicano y retroceda a ser una baja presión remanente sobre el territorio de San Luis Potosí, en caso de que no presente cambios en su trayectoria, de acuerdo con el parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el SMN se pronostican lluvias extraordinarias en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo y Puebla. Asimismo se esperan lluvias intensas para las siguientes entidades: Zacatecas (noreste), Querétaro, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Las lluvias muy fuertes serán para Guanajuato, Tlaxcala y Yucatán, En tanto que se pronostican lluvias fuertes o episodios de chubascos en Estado de México, Ciudad de México y Morelos. Todas las precipitaciones estarán acompañadas de ráfagas de viento, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad