spot_imgspot_img
InicioNoticiasAl estilo de Mike Tyson mujer arranca dedo a otra tras pelear...

Al estilo de Mike Tyson mujer arranca dedo a otra tras pelear por aparato de gimnasio en Monterrey

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común    

Fueron dos mujeres las que protagonizaron una pelea en gimnasio Great Fitness de Monterrey por un aparato de ejercicio, lo que terminó en que una de ellas le mordiera a la otra un dedo hasta arrancárselo, tal y como la leyenda de box lo hizo en tan famosa pelea donde arranco un pedazo de la oreja de su contrincante de una mordida.

El altercado se desencadenó debido a una disputa sobre el uso de un aparato en el establecimiento, generando un enfrentamiento físico entre las dos involucradas.

Según testigos relataron que la pelea fue intensa, terminando en un momento extremo en el que una de las mujeres, supuestamente identificada como «Lety» y con una edad aproximada de 65 años, mordió a la otra, provocándole la pérdida de su dedo meñique.

La víctima, cuya edad se estima entre los 40 y 45 años, fue llevada de inmediato a recibir atención médica, aunque hasta el momento se desconoce el estado de su salud. 

Cabe señalar que, ante lo sucedido, el gimnasio Great Fitness emitió un comunicado sobre lo que ocurrió en la sucursal de San Jerónimo.

«Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo, Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios», se lee en el comunicado compartido en sus plataformas digitales.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad