spot_imgspot_img
InicioNacionalAgreden a policías en Tepotzotlán por cumplir con su deber

Agreden a policías en Tepotzotlán por cumplir con su deber

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

Después de cumplir con su deber y haber puesto a disposición a un detenido, dos policías de Tepotzotlán fueron agredidos por dos hombres en la avenida Primero de Mayo de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Luego de la puesta a disposición de un detenido, y de regreso al pueblo mágico, la patrulla en la que circulaban fue interceptados por los agresores, quienes comenzaron a insultarlos y a patear la unidad, en represalia por haber detenido a su familiar en la comunidad de El Trébol, en Tepotzotlán.

Uno de los individuos lanzó varios puñetazos a uno de los elementos policiales y luego se acercó con su acompañante para pegarle a quien manejaba la unidad de seguridad pública municipal. Los dos elementos agredidos presentaron lesiones que no fueron de gravedad, pero sí presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por los delitos de lesiones y por robo, ya que afirman fueron despojados de la llave de la patrulla.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad