Redacción Sentido Común
La eliminación de Monterrey en la Copa de Campeones de Concacaf ocasionó molestia en varios sectores, la pelea se suscitó entre los aficionados de Rayados en las gradas y en la cancha, los jugadores Maximiliano Meza y Stefan Medina se enfrentaron.
En un sector del “Gigante de acero” aficionados de Monterrey comenzaron a golpearse por lo que el equipo de seguridad tuvo que intervenir para frenar el enfrentamiento. En la cancha, la tensión subió de tono cuando Maximiliano Meza le reclamó al cuerpo arbitral y le sacaron la tarjeta roja.
El enojo del famoso «Emperador» no podía ser controlado, por lo que Stefan Medina entró para tratar de calmar a su compañero, quien respondió con un manotazo y varios cruces de palabras.
El suceso provocó reacción en algunos elementos norteños, entre los que destacó Jordi Cortizo, quien dijo ser algo normal al haber perdido una llave importante, pero que todo queda dentro de la cancha.
Columbus Crew derrotó 1-3 (2-5 global) a Monterrey en la vuelta de la semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf, por lo que el cuadro de la MLS se medirá en la final ante Pachuca.